Blog donde subiré los concursos en los que participe y los tags/premios a los que me nominen...

Antes era mi blog personal, ahora es este -->> http://lamagiaesnecesaria.blogspot.com.es

sábado, 15 de diciembre de 2012

Sorteo Fnac: We wishlist a merry xmas

Hola! Sé que hace milenios que no escribo, y no tengo intención de hacerlo por ahora. Si no sé de qué escribir, ¿por qué escribir cualquier tontería? Tengo que pensarlo. Pronto llegarán las vacaciones de navidades y tendré todo en tiempo que quiera.

Pero ahora voy a hablar de otra cosa. Para todas las personas que aún no lo saben, el Fnac está haciendo un concurso para todos los blogs de ámbito nacional (solo España). El sorteo consiste en hacer una Wishlist (lista de deseos para navidad) con productos SOLO del Fnac, hasta llegar a 2013 euros. El concurso está abierto hasta el 31 de Diciembre, así que si queréis participar, aquí os dejo las bases:


Os animo a tod@s a participar! Aquí está mi Wishlist:

Libros y eBooks:


Videojuegos:


Tecnología, GPS y eReaders: 


Fotografía y videocámaras: 


Música e Instrumentos: 


TOTAL:

  • 1952,25 €

Bueno, eso es todo. Recordad, si queréis más información sobre el concurso pinchad en la imagen.
Estas navidades no he podido pedir muchas cosas por culpa de la crisis. Ganar esto sería algo maravilloso. Espero que me toque a mí, o al menos a alguna de mis amigas bloggers :) Mil besos, espero volver pronto!

2 comentarios: