Blog donde subiré los concursos en los que participe y los tags/premios a los que me nominen...

Antes era mi blog personal, ahora es este -->> http://lamagiaesnecesaria.blogspot.com.es

sábado, 16 de febrero de 2013

Otro premio?

Hey.... siento que esto se derrumba... yupi? No he tenido tiempo de pensar nada, pero dado que me han dado otro premio, pues lo voy a poner ^^
Bien, lo primero darle mil gracias a Ale, esa chica a la que tenéis que conocer mejor que a mi... Ha hecho un sorteo en su blog de dos libros y uno de los dos lo gané yo. YAY! xD aún no sé cual me toca, pero estoy feliz, porque los dos tienen muy buena pinta ^^
Lo segundo, ahora sí, el premio. Quiero dar millones de gracias a Happy, esa chica tan genial con un blog tan currado que yo tanto envidio y en el que suelo comentar ^^ (es ESTE!) Me ha dado, a mí entre otras, este bonito premio:
Y ahora responderé a las preguntas ^^

¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Postres, supongo. Aunque yo y la cocina... :S

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico?

La personalidad. El físico no es lo más importante, y para mí no es en absoluto importante cuando se trata de conocer a alguien.

¿Cuándo empezaste con el blog?
Eso fue exactamente el 1 de Septiembre de 2011. Lo recuerdo porque fue justo al comienzo del mes, y en realidad solo quise saber cómo era.

¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Eso lo recuerdo bien, ya lo he contado alguna vez. Fue una chica llamada Baby que tenía dos blogs geniales, uno en el que hablaba de su vida y otro con unas historias increíbles. Siempre la admiré y fue ella la que me inspiró para crear este blog.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Antes solía seguir muchos blogs, pero ahora por falta de tiempo solo puedo seguir algunos, los que simplemente no he podido abandonar. En cualquier caso, los primeros seguidores que tuve no sé de donde salieron, pero el resto son la mayoría mis amigas bloggeras y amanderas.

¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?
¿Cocinar, yo? Psá, me gustaría ver eso. Que me cocinen, por supuesto.

¿Cuál es tu mejor receta?

Repito: ¿Cocinar, yo? Jajaja la última vez que intenté cocinar algo creé un geiser de espuma y casi explota todo.

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Lealtad y sinceridad. No soporto que mis amig@s sean fals@s ni que me mientan. Tampoco me gusta que critiquen mi forma de ser. Yo soy así, y si no les gusta, ya pueden largarse. Por supuesto, que tengan alguna cosa en común conmigo, aunque tengo amigas MUY diferentes a mí.

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Super 8. No sé, creo que esa película me emocionó, me cambió. Simplemente no puedo explicarlo, pero es tan genial... pienso que es una película perfecta. Perfecta para mí.

Bueno, y esas son las preguntas. Ahora, nominaré a unas cuantas:

Pues eso, que muchas gracias Happy!
Un besazo!

1 comentario: