Blog donde subiré los concursos en los que participe y los tags/premios a los que me nominen...

Antes era mi blog personal, ahora es este -->> http://lamagiaesnecesaria.blogspot.com.es

domingo, 30 de diciembre de 2012

I Concurso My books Boyfriend de "Just Love"

Hola! Vuelvo a entrar aquí, en este sitio medio desierto y sin ideas, para hacer publicidad a una personita maravillosa (mira si soy pelota) y de paso ganar puntos en su concurso ^^.
Veréis, en este concurso, Ale (Alejandra ;)) sortea dos libros (Firelight de Sophie Jordan y Las ventajas de ser un marginado) en su blog: Just Love
(Aquí están las bases del concurso)
Bien, realmente no se si la conoceréis, pero Ale en su blog suele poner reseñas de libros (qué siempre me leo, y siempre me encantan), y luego aparte escribe (o lo hacía) unas historias maravillosas, entre ella mi favorita, Safe&Sound, que ya no sé si sigue, pero que aún y todo me encanta, porque es preciosa, y además el título se basa en una fe mis canciones favoritas (Safe&Sound, de Taylor Swift).
Sigo, que me enrollo como una persiana (como mi profesora de lengua, cómo me saca de quicio -.-). En las bases del concurso pone que el blog donde hable del concurso tiene que estar activo (?), y como mi blog es una mierda, y apenas publico nada, y se ha quedado medio desierto, pues no sé si contará.
Pero bueno, no pierdo nada por intentar. Tal vez haya alguna personita que se pase por el blog de Ale, así que supongo que todos ganamos :)
Y bien, no publico nada, soy penosa, me odio a muerte, y estoy triste porque cierran la página web de Proyecto Amanda para siempre (en serio, lloro a lágrima viva), pero tal vez ahora que estoy integrándome en el grupo de Amanderas (hemos creado un foro, seeh, NO NOS SEPARARÁN!), tal vez empieze a escribir un poquito más, y tal vez comience a subir más entradas por aquí (esto me tiene contenta :D).
Así que eso es todo, espero que sea verdad y poder volver pronto... No prometo nada, por desgracia.
Mil besos!
P.D.: No tengo firma, porque estoy en el ordenador de mis tíos aquí a tomar por culo de mi casa (en realidad no, estoy en Bilbao....), y gracias a dios que ellos tienen internet, porque si no, MUERO. Y eso :)
Anuskaah!

6 comentarios:

  1. Hola! No pasa nada si eres pelota, eso me encanta! Jajjaaja. No pasa nada si no esta muy activo me vale, es mas que suficiente. Me encanta que te gustase porque era la historia que mas me gustaba (de esr estoy escribiendo mi libro, shh). Oh, y sabes que? Sales en mi libro, eres un personaje muy importante. No te cuento mas. Que ea lo del priyecto Amanda? Y tu tambien estas en la casa de tus tios? Me too!
    Bueno, que me enrollo.
    Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alee!! Gracias por el coment! No te respondo como dios manda porque se me acabó el tiempo y ya no puedo usar el ordenador. Cuando vuelva hablamos. Feliz año nuevo adelantado! Un besazo.

      Eliminar
  2. jajaja Ale, tranquila, me encanta que te enrolles ;) Me dejas unos comentarios preciosos :)
    Jajaja en serio?¿? Aish, y me dejarás leerlo cuando lo termines?? EN SERIO QUE ME HAS HECHO UN PERSONAJE?¿?¿? :oops: (ajjaa no se si saldrá, se supone que es un emoticono que se sonroja...) :3 YAY! Tengo ganas de leerlo!
    Nop, estaba en casa de mis abuelos, pero me fui a casa de mis tios porque tenían internet... :)
    Un besazo guapa, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hla me encanta tu blog ya soy seguidora yo acabo de crear uno ¿te pasas? Y s kieres hazte seguidora gracias!! :D bss desde: http://brilla-con-luz-propia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja muchas gracias, aunque es un desastre, me alegra que te guste... ya me paso! Un beso

      Eliminar
  4. Hola, no importa que no te puedas hac seguidora de mi blog yo seguire siendo del tuyo xq me gusta mucho jajaja y no es un desastre.

    ResponderEliminar